Apóyanos haciéndote socia o socio de la Fundación

Con tu aportación periódica, por pequeña que sea, contribuyes a garantizar que los proyectos de la Fundación continúen adelante.

Tener más socios y socias nos permite ser independientes de instituciones y subvenciones externas.

Prefiero hacer una donación de forma puntual

Tus datos personales

Necesitamos esta información para después poder emitir tu certificado de donaciones

Tu dirección

Datos de pago

El código IBAN consta de 24 caracteres, empezando por ES, seguido de dos dígitos de control y de los 20 dígitos de la cuenta (formato ccc).

Quiero suscribirme a la lista de correo (un email mensual con información de la actividad de la Fundación).

En 2017

Invertimos 776.495€ en mejorar la vida de 35.609 personas en Perú, Kenia, Nepal, Albania, Marruecos y Sudán del Sur, gracias al apoyo de nuestros socios y socias. ¡Gracias por convertirte en uno de ellos!

Así usamos nuestros fondos

• Proyectos de cooperación: 91%
    • Personal y voluntariado: 6%
    • Otros gastos: 3%
    Todos tus donativos desgravan

Según la legislación vigente, tu aportación a la Fundación Mary Ward desgrava hasta un 75% en la cuota del IRPF en los primeros 150 euros o el 35% en el Impuesto sobre Sociedades, con los límites legales establecidos.

XSi lo prefieres, contacta con nosotr@s llamando al 91 6252181 de lunes a viernes de 9h a 17h o escribiendo a info@fundacionmaryward.org