Con motivo de la Navidad solicitamos vuestra ayuda para garantizar el sustento de las niñas y niños de nuestro colegio Loreto School Rumbek en Sudán del Sur.

Como sabéis Sudán del Sur es un país en riesgo de hambruna, con unos altos índices de violencia y al borde de la guerra civil. En este difícil panorama destaca como un ejemplo de esperanza nuestro colegio, el primero en ofrecer enseñanza secundaria a las mujeres en toda la zona. Allí las niñas se forman y residen con becas que cubren el 100% de sus gastos. El colegio, dirigido por la religiosa del IBVM Orla Treacy, precisa también garantizar la alimentación durante un año de las niñas y de sus familias.

Con 12 euros al mes se pueden comprar 10 kg de sorgo, una semilla altamente nutritiva que garantiza la alimentación de una familia durante un mes.

La paz en Sudán del Sur, tan necesaria, empieza por tener una población joven sana y bien formada.

Ayúdanos a hacerlo posible y recibe en tu casa el calendario de la Fundación Mary Ward.

Hazte socio o socia en este enlace.

Gracias a todas las personas que hacéis posible una Navidad mejor para todos.